top of page

Christina Aguilera se une a cantantes latinas en "Pa Mis Muchachas"

La cantante estadounidense lanzó su nueva canción en colaboración con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.


Christina Aguilera en el videoclip de "Pa Mis Muchachas" | Youtube

Generando emoción entre sus seguidores, la estrella mundialmente conocida, Christina Aguilera, se unió con las artistas latinas más importantes del momento: Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, formando "Pa Mis Muchachas", una canción que mezcla los estilos musicales de las cantantes en una sola canción en español.


"Pa’ mis muchachas’ encarna el espíritu de ser una mujer poderosa y el empoderamiento de todas las mujeres".

A través de un comunicado de Sony Music, aclararon que Pa’ mis muchachas encarna el espíritu de ser una mujer poderosa y el empoderamiento de todas las mujeres”. Además, destacaron el buen ambiente que se generó en la producción de la canción.


El videoclip de la canción, tras su estreno, se posicionó como lo más visto del día en YouTube, manteniéndose entre las tendencias musicales de la plataforma.


¡Revisa acá el video musical de la canción!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page